Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 1 de agosto de 2016

KRONPRINZ TOY SOLDIERS, Figuras en metal de 54 mm.

Queridos amigos : 

  he  descubierto   a dos  modelistas y pintores madrileños ( Emilio Arredondo y Carmen Llagostera) que son una maravilla. Trabajando ellos dos solos han creado un mundo de pequeñas maravillas de 54 mm. a unos precios mucho más económicos ( 32 euros ,por figura a pie ) de los precios de mercado, con una calidad excepcional, lo puedo confirmar pues tengo algunas de estas figuras en la mano.

 Esto a sido posible ( nadie regala duros a cuatro pesetas ) porque trabajan solos sin gastos adicionales , todo echo en casa , sin comisiones ni publicidad , y con una calidad, que solo había  visto en  figuras  de mucho más precio .

  Les  auguro   ( cuando los conozca más el publico en general ) un gran éxito   en el mundo de la figura en 54 mm.

 De momento , les iré mostrando algunos de los grupos ( pues abarcan infinidad de temas ) desde los antiguos romanos, hasta los aliados y los alemanes de la segunda guerra mundial. Pero su idea es crear figuras de temas poco conocidos , por ejemplo , LOS  CARLISTAS , LOS TERCIOS, LOS  GUERRILLEROS , Y LOS REGIMIENTOS ESPAÑOLES DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA , ETC.ETC. y mas temas españoles que las marcas extranjeras no han tocado nunca.

 Yo ire mostrando semanalmente  algunos de los grupos ( pero se pueden pedir las figuras individualmente, en el catálogo Kronprinz toy soldiers , que está anunciado en pantalla a la derecha del Blog )  .



































































                  CONTINUARA.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario